
Este rincón del sur del Chile invita a relajarse en sus aguas termales, a maravillarse con su jardín botánico y a explorar su infraestructura moderna y cuidadosamente integrada al paisaje.
Como reseña el viajero Martín Howard en Instagram, este panorama "cuenta con 10 piscinas termales: 7 piscinas al aire libre, a orillas del río Liucura, 2 piscinas dentro de cavernas y 1 piscina en una cúpula de cristal".

Todas tienen aguas curativas, certificadas por el Ministerio de Salud. Y, mientras se bañan, los turistas pueden admirar "el primer jardín botánico de la región de la Araucanía" con sus "más de 1.000 especies de plantas nativas y exóticas".
Además de sus increíbles paisajes, el recinto dispone de buses de acercamiento gratuitos, pulseras inteligentes y un spa con distintos tipos de masaje.
"Los precios van desde los 32 mil pesos por persona, dependiendo del día de la semana", resalta Howard. "Sinceramente es una de las termas que más me han gustado. Un concepto único e innovador con una infraestructura moderna", concluyó.
